Florentino llama a Bellingham a su despacho tras fichar a Mbappé: "No te p..."

El presidente merengue tiene muy claro el camino a ser con el británico


Jude Bellingham y Florentino Pérez

Jude Bellingham y Florentino Pérez




El tema de los últimos días es Kylian Mbappé, ya que el atacante parisino está más cerca que nunca de jugar en el club con el que sueña desde niño.

Para lograr esta operación, Florentino Pérez y José Ángel Sánchez se mantienen centrando todos los esfuerzos en concretar el desembarco del galo en el estadio Santiago Bernabéu.

Sin embargo, los responsables deportivos del club blanco no quieren que el fichaje del nacido en Bondy genere un terremoto dentro del vestuario de Carlo Ancelotti.

Esto explica la información de Ramón Álvarez de Mon, quien ha revelado que "el Real Madrid estudia ya una revisión de contrato para Bellingham. El objetivo es que el fichaje de Mbappé no genere ningún agravio comparativo. Está revisión podría afectar a algún jugador más".


En Defensa Central hemos conocido que el presidente merengue y el centrocampista británico ya han tenido un cara a cara en el que Florentino le ha dicho al inglés que "no te preocupes, vamos a cumplir lo que hablamos cuando firmamos", en relación a una subida de salario pactada si el rendimiento del '5' era acorde a lo esperado.

Esto implica una subida de salario para el centrocampista por su gran temporada que le colocará a la altura de Luka Modric y Toni Kroos en cuanto a escala salarial.

Esto, aunque es algo independiente a lo de Kylian Mbappé, Florentino Pérez quiso confirmarle a Jude Bellingham la información, ya que es un premio más que merecido que, además, busca alejar la polémica deseada por el antimadridismo.