Movimiento de última hora
El mercado de fichajes se sigue moviendo a lo largo del viejo continente e incluso figuras como el presidente del Real Madrid se hacen eco de los más recientes rumores pensando en dicha ventana de traspasos. Avisan a Florentino Pérez que tiene muy avanzado todo con el Bayern.
La temporada singular donde las haya a la hora de hablar de cómo los banquillos del viejo continente empiezan a moverse más fuerte que nunca he pensado en unos meses de julio y agosto donde muchas de las grandes cabezas cambiarán cuando miremos a la línea de cal.
Florentino Pérez y el Real Madrid recibe en un anuncio de peso pensando en el próximo Bayern de Múnich que viene en camino.
Los bávaros amanecen a 8 puntos del Leverkusen de Xabi Alonso por una Bundesliga que se encuentra completamente fracturada por las ideas del vasco y que igualmente pasan factura por uno de los equipos más grandes del panorama europeo. Thomas Tuchel es historia a partir del 1 de julio.
Todo se hizo oficial tras la última derrota del equipo dirigido por el ex entrenador del Chelsea el pasado fin de semana y por el contexto que contamos anteriormente.
Su temporada por Múnich terminará a finales del mes de junio en el que un nuevo mandamás asumirá uno de los banquillos más calientes de Europa y donde un viejo pretendido por el Real Madrid tiene todas las papeletas.
Es lo que llega al Real Madrid es que el entrenador vasco ya tendría una oferta más que contundente por parte del Bayern de Múnich y que buscarían sacarle del Leverkusen con el fin de que recale en el Allianz Arena. Por el conjunto blanco lo interpretan como una posible complicación para su llegada al Bernabéu dentro de unos años.
Todo esto teniendo en cuenta que una proveniente carrera del vasco por el Allianz Arena supondría igualmente más obstáculos para tenerle como uno de los posibles herederos para que cuando Carlo Ancelotti abandone el Bernabéu. Es lo que llega ahora mismo un Real Madrid que pone sus ojos por Baviera.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com