Anuncio en Valdebebas: comunicado oficial del Madrid sobre Joselu

Un día menos para recibir a Sergio Ramos


Joselu

Joselu




Hay novedades en la ciudad deportiva de Valdebebas alrededor de un equipo que quema etapas pensando en el Sevilla y que igualmente se prepara para una final sobre la Liga.

Así fue la jornada de trabajo por una ciudad Real Madrid donde hay noticias sobre Joselu y el resto de los lesionados. Carlo Ancelotti espera a tener más noticias mañana.

Ha sido una semana movida gracias a todas las informaciones que llegan desde diversos medios tanto españoles como franceses alrededor del objetivo del mercado.

Pero éste queda de lado por un momento gracias al retorno del día fútbol por un día domingo en el que el conjunto blanco recibirá en Sevilla por una nueva final de la Liga.


Se viene una jornada clave y en la cual se debe aprovechar como nunca el último pinchado del Girona así como es el Santiago Bernabéu que nuevamente volverá a reunir para apoyar a todos sus hombre. Carlo Ancelotti tendría importantes novedades hoy alrededor de la salud de piezas puntuales que serán vitales para derrotar a los hispalenses en el retorno de Sergio Ramos a la que fue su casa.

Joselu, trabajo dentro

Comunicó el Madrid que los Courtois, Militao y Alaba continúan con sus procesos de rehabilitación. También que nombre como Bellingham y Rüdiger prosiguen con sus trabajos de recuperación pensando en el final del mes de febrero. El alemán todavía apura para llegar al choque con el Sevilla, pero sin dudas la gran novedad de una jornada de varios partidos en un campo de dimensiones reducidas, trabajos de gimnasio y carreras fue la presencia de Joselu en su total por el gimnasio.

Así terminó la jornada de entrenamientos para un Real Madrid que se ejercitó por la ciudad deportiva de Valdebebas con la mirada puesta en un Sevilla que lentamente se asoma en el horizonte y en una cita que será repasada cuando lleguemos a finales de curso. Antonio Rudiger de momento no es fichaje pensando en el Sevilla y Joselu pasó la jornada dentro de las instalaciones.