Güler quiere jugar en Alemania: el anuncio sobre su futuro en el Madrid

El jugador turco tiene como objetivo estar en la Eurocopa de este verano


Arda Güler

Arda Güler




Sin embargo, hasta el momento no está teniendo todo el protagonismo que tanto desearía. Sus tres lesiones le han perjudicado considerablemente y hasta el 6 de enero no llegó a debutar. Lo hizo frente al Arandina en Copa del Rey.

Su poca aportación es algo que le preocupa. En la entidad confían en él porque consideran que tiene mucho futuro e incluso los jugadores del conjunto blanco afirman que dispone de una calidad impresionante.

Pese a ello, no está teniendo la importancia que él esperaba y quiere estar en la Eurcopa que se celebrará en Alemania. En Turquía es una pieza indispensable, pero la falta de minutos le puede jugar una mala pasada.

Le recriminan no haber salido

Medios de su país le han recriminado en varias ocasiones el hecho de no haber salido cedido durante el pasado mercado invernal. Hubo alguna que otra oferta por él, pero en la zona noble de Chamartín no las aceptaron. Él, por su parte, tampoco quiso hacer las maletas del Santiago Bernabéu.


En el período veraniego de fichajes, la historia puede ser bien distinta. Habrá que ver lo qué termina sucediendo y si finalmente va o no convocado con su selección en la Eurocopa. Este es su máximo deseo.