La jugada de Al-Khelaïfi para que Mbappé no se fuera al Madrid: Kylian le respondió

El atacante de Bondy replicó a la estrategia del PSG para que se quedara


Kylian Mbappé y Nasser Al-Khelaïfi

Kylian Mbappé y Nasser Al-Khelaïfi




El 'caso Mbappé' se acerca a su final. Kylian Mbappé comunicó tanto a Nasser Al-Khelaïfi como a sus compañeros que se marcharía al final de la presente temporada hace menos de una semana.

Las filtraciones llegaron a la prensa y poco a poco se desveló que el Real Madrid había avanzado en su fichaje mucho más de lo que se creía.

Uno de los periodistas que se ha destacado en los últimos tiempos por su seguimiento del culebrón en torno al ariete parisino es Santi Aouna.

Este informador francés ya anunció que Mbappé comunicaría su decisión durante los primeros días del mes de enero de 2024, pero la confirmación sobre su salida o su renovación nunca llegó a los rotativos. Ahora, el propio Aouna ha desvelado el por qué.


Según la información publicada por el periodista, Nasser Al-Khelaïfi estuvo posponiendo la reunión solicitada por el propio Kylian Mbappé, a principios de enero, para comunicarle su decisión. El mandamás de la entidad capitalina gala tenía el presentimiento de que el '7' le comunicaría su decisión de no renovar. Por eso, decidió posponer la cumbre con el objetivo de forjar una oferta de renovación irrechazable.

Nada le hará cambiar

Pero la jugada no le ha salido como esperaba. Mbappé aguantó hasta la nueva fecha de la reunión e hizo pública su decisión para toda la cúpula del club rouge et bleu: se marchará como agente libre del Parque de los Príncipes. La determinación de Mbappé, al contrario, que en primavera de 2022, parece más fuerte que nunca. Está preparado para cumplir su "sueño" y vestir la elástica blanca.

Con el gesto público de su marcha del PSG, el Real Madrid inició el acercamiento al atacante de Bondy. Aunque la propuesta actual de Florentino Pérez tiene condiciones económicas más bajas que la enviada hace casi dos años, todo apunta a que el entorno de Mbappé aceptará porque la única salida para continuar compitiendo en la élite y tener muchas opciones de ganar títulos solo está disponible en el Santiago Bernabéu.