Xabi Alonso le pedirá al Bayern de Múnich fichar un jugador del Madrid: “Su favorito”

Las piezas pueden encajarle a Florentino


Xabi Alonso

Xabi Alonso




Por Alemania la información ya corre como pólvora y apunta como el Bayern de Múnich podría realizar movimiento de peso pensando en la contratación de Xabi Alonso como su próximo entrenador a partir del 1 de julio. 

Una operación paralela a los intereses del Real Madrid y que podría terminar con un jugador de Carlo Ancelotti en manos del hasta que entrenador del Leverkusen.

Tuchel es historia. La peor campaña del gigante bávaro en más de una década se pagará con su salida a finales de curso y puede que con el arribo de quien imparte es el culpable de su despido. 

Alonso ha sido una auténtica máquina al frente de un Leverkusen que busca su primer título de Bundesliga y que por supuesto llegará a un proyecto en la construcción.


Hablamos de una auténtica revolución que podría darse al sur de la nació en Alemania y donde un total de 12 futbolistas podrían dejar la entidad en pleno verano. Alphonso Davis es uno de ellos gracias al potencial interés del Real Madrid en incorporarle justamente dentro de unos meses y todo esto para reforzar una banda izquierda donde sobra un hombre que podría pasar a manos de Alonso.

Le encanta Fran García

Desde sus inicios en Leverkusen que el vasco ha buscado el fichaje de un lateral con proyección a lo largo de los últimos meses y por el cual el Real Madrid no se encuentra cerrado a ofertas si es que Davis arriba al Bernabéu13-15 millones de euros podrían desbloquear una operación en la cual Ancelotti como Florentino se sentían ganadores.

Solo el tiempo dirá que ocurre pero lo cierto es que el nombre de Xabi Alonso empieza a sonar como algo más que un simple rumor por una ciudad de Múnich en la que habrá nuevo capitán de barco desde el 1 de julio de 2024. Será el cuarto desde el sextete de un Bayern de Múnich que intentará quedarse con un estratega que también tiene futuro por el Bernabéu.