A Take Kubo se le escapa y anuncia el fichaje de Mbappé: “Hablé con él en París…”

El japonés desvela el futuro del jugador del PSG: "se irá preparando"


Takefuso Kubo y Kylian Mbappé

Takefuso Kubo y Kylian Mbappé




“Me di cuenta de que Mbappé habla muy bien español cuando hablé con él… se irá preparando”, ha dicho el japonés en sala de prensa. Parece que el idioma no será un problema en la llegada del francés al Santiago Bernabéu.

Además, el futbolista txuriurdin deja entrever que ya lo tiene hecho, debido a que insinua que el de Bondy ya se está mentalizando de cara al futuro. Por tanto, es evidente que todos los caminos le llevan a Chamartín. No hay dudas. 

Incluso, Álex Silvestre, periodista de El Chiringuito, desveló anoche en el programa que el parisino le trasladó a sus compañeros que se marchaba en Español. De hecho, resalta que había algún integrante de la plantilla de Luis Enrique que no se estaba enterando de nada.

Solo falta el comunicado oficial

A día de hoy, 21 de febrero, podemos asegurar que solo falta el comunicado oficial. Esta historia está llegando a su fin y, afortunadamente, tendrá final feliz para los madridistas.


Todo saldrá a la luz una vez termine la temporada, pero la parroquia de Chamartín puede estar tranquila. Mbappé será futbolista del conjunto blanco y hará historia en el Santiago Bernabéu.