Francia anuncia el fichaje de Mbappé y el Madrid hace un comunicado: “Este jueves…”

Muy atentos a las próximas horas


Kylian Mbappé y Florentino Pérez

Kylian Mbappé y Florentino Pérez




L’Equipe marcaba en horas de la mañana como el futuro de Kylian Mbappé se encuentra más cerca que nunca de definirse al mismo tiempo que el Real Madrid acecha al final de una operación que marcará un antes y un después en la historia del Paris Saint Germain.

 Mientras por Francia empiezan a despedir a su hijo pródigo por el conjunto blanco hay comunicado oficial sobre lo que viene el jueves.

La novela del mercado de fichajes se acerca cada vez más a un desenlace donde el Santiago Bernabéu festejará por todo lo alto y donde el Real Madrid pondrá la última pieza un puzle de estrellas llamados a dominar el viejo continente a lo largo de la próxima década. 

Hoy Francia confirmó en horas de la mañana que vuelve a dar por perdido a Kylian Mbappé.


Habría respuesta del conjunto blanco apenas unas horas más tarde. Por medio de un comunicado oficial tanto por medio de sus redes sociales como página web, la entidad presidida por Florentino Pérez anunció un nuevo capítulo de una serie que viene produciendo a nivel interno con el fin de conectar la historia del Real Madrid con diversos países que han marcado su legado a lo largo de todos estos tiempos. Llega el turno de la Kylian Mbappé.

Se viene un nuevo episodio

“Universo Real Madrid: Francia estará disponible a partir de mañana, jueves 22 de febrero, a las 18:00 h, en exclusiva para socios y Madridistas Premium en RM Play. Es el cuarto capítulo de una serie que cuenta la relación del Real Madrid con los países que han dejado huella en nuestro club. A través de jugadores actuales y leyendas, como Zidane, Benzema, Tchouaméni, Camavinga, Mendy, Causeur, Feller o Toletti”, dicta el comunicado oficial de la entidad sobre dicha emisión.

Todo esto al mismo tiempo que Kylian Mbappé. Nos espera ningún tipo de guiño al delantero francés de 25 años pero puede que sí diversas pero las que expliquen o cuenten yo que se encontrará justamente este cuando empiece su historia por el Real Madrid. La Casa Blanca del fútbol se alista para una nueva época de gloria donde el delantero de la selección francesa seguro podrá ser parte en un futuro no muy lejano de dichos documentales.