SER: fichado Mbappé, el Madrid venderá a un jugador por 80 kilos y dan dos nombres

Un periodista de esta emisora dibuja el mercado de verano del Real Madrid


En Cadena SER hablan del Real Madrid con Mbappé

En Cadena SER hablan del Real Madrid con Mbappé




Florentino Pérez está cada vez más cerca de cerrar definitivamente el 'caso Mbappé' con la contratación del atacante de Bondy. Después de un culebrón de siete años, el Real Madrid tiene al alcance de la mano hacerse con la ficha de uno de los mejores jugadores de la actualidad sin pagar ni un solo euro a su club de origen. Este movimiento como agente libre, además, deja espacio a otros fichajes.

En principio no se prevé ninguna salida en el vestuario del Santiago Bernabéu, pero Antón Meana parece tener una visión diferente del asunto. El desgaste generado en las arcas del Santiago Bernabéu con las posible llegada de Kylian Mbappé, a pesar de que sería como agente libre, hace que el periodista considere que "el Real Madrid va a hacer una venta. Va a hacer una venta de 80 millones de euros".

Dicha cantidad, según el periodista de Cadena SER, tendría un nombre que ha sonado mucho en las últimas horas. Para Meana, "no sé si será Rodrygo, no creo que sea Fede Valverde... No sé decir el nombre, pero no me creo que el club fiche a Mbappé por esa pasta y se quede con los mismos. Vinícius no, veo más a Rodrygo que a Vinícius".

Nombres descubiertos

El Real Madrid, según las sensaciones de este informador, estaría meditando la posibilidad de colocar a Rodrygo Goes en la rampa de salida del próximo mercado de verano. Aunque es un intocable de Florentino Pérez y Carlo Ancelotti le ha consolidado como un titularísimo a pesar de sus malas rachas, su llamativo bajón de rendimiento es el principal argumento para hablar del '11' verdeamarelo como el jugador que podría salir siempre y cuando llegue Mbappé al Real Madrid.


"Creo que tiene más opciones de salir Rodrygo que Vinícius, porque el Madrid sabe que ahora mismo sus dos mejores jugadores son Vini y Bellingham". Con Vinícius y Fede Valverde descartados de una hipotética salida por el fichaje de Mbappé, Rodrygo Goes ya protagoniza los primeros rumores sobre una salida del Real Madrid... aunque no hay equipos interesados públicamente en él.