El Emir apartó a Al Khelaifi y habló cara a cara con Mbappé: “Lo que te p…”

El máximo responsable del PSG quiso hablar con la máxima estrella del equipo


Emir de Qatar y Kylian Mbappé

Emir de Qatar y Kylian Mbappé




El tiempo y la vida dan muchas vueltas, por lo que el destino de algunos jugadores es realmente incontrolable, algo que explica lo sucedido con el de Bondy.

Nasser Al-Khelaïfi y el emir Tamim bin Hamad Al Thani se las prometían muy felices en el año 2022 pero la realidad les ha alcanzado y esta les ha golpeado en la cara.

La salida de Kylian Mbappé como agente libre ha sido un 'terremoto' informativo mundial cuyas secuelas todavía se hacen notar: muchos periodistas e informadores señalan que el Real Madrid estaría más cerca que nunca de alcanzar un acuerdo para su incorporación a la plantilla blanca.

Pero mientras ambas partes llegan a dicho punto en común, salen a la luz más detalles de cómo se fraguó la marcha de Mbappé del Parque de los Príncipes.


La reunión que el atacante de Bondy tuvo con Nasser Al-Khelaïfi, que sirvió para constatar la ruptura total entre el entorno del jugador y el PSG, tuvo un invitado importante: Tamim bin Hamad Al Thani.

El Emir de Qatar y verdadero dueño del PSG habló directamente con Kylian Mbappé por teléfono en un tono muy serio: "Lo que te voy a pedir es que seas sincero, si no quieres seguir en París, dímelo".

Incluso en Qatar parecen haber tenido suficiente con la incertidumbre acerca del futuro deportivo de Kylian Mbappé. Al Thani pidió al delantero parisino que tomara una decisión... pero el propio ariete ya lo había hecho desde principios de 2024. "Soy de París, soy del PSG… pero ahora quiero irme al Madrid, lo necesito", concluyó el '7' galo. Con esas palabras se puso fin al paso de Kylian Mbappé por el PSG.

Ultimando detalles

Al Thani, sabiendo que Mbappé había tomado una decisión que no tenía vuelta atrás, encomendó a Nasser Al-Khelaïfi que se encargara de solucionar todos los acuerdos y negociar la salida del atacante de Bondy del Parque de los Príncipes. La decisión del Emir de Qatar ha sorprendido mucho, aunque no es la primera vez que se ha involucrado de forma directa en el 'caso Mbappé'.

Nasser Al-Khelaïfi siempre había sido el vínculo entre el país asiático y la capital francesa, una conexión que desapareció por momentos cuando Al Thani quiso escuchar él mismo la decisión que había tomado Kylian Mbappé. Solo así se pondría fin a un culebrón del mercado de fichajes que ha durado mucho más de lo que todos habrían querido.