El portero belga ha vuelto a ponerse los guantes y ha entrenado junto a sus compañeros
Buenas noticias para el Real Madrid. En el entrenamiento de hoy, Thibaut Courtois ya ha reaparecido y ha entrenado junto al resto de sus compañeros. El portero belga ha participado en varios ejercicios bajo palos y ya se ha vuelto a poner los guantes.
Esto, evidentemente, es síntoma de que su recuperación va por buen camino. Ya informó hace unas semanas Miguel Ángel Díaz, periodista de la Cadena COPE, que el guardameta podría estar disponible para unos hipotéticos cuartos de final de la Champions.
Su baja no pudo ser más dolorosa para el equipo blanco. Al fin y al cabo estamos hablando del mejor arquero del mundo. Si vuelve al 100% es evidente que sería el mejor refuerzo para el tramo decisivo de la temporada. Es un portero que gana partidos.
El staff técnico de Carlo Ancelotti ha valorado positivamente su presencia en la sesión de hoy. El italiano y Luis Llopis no le quitarán ojo durante las próximas semanas.
En caso de que llegue en un estado óptimo para jugar, Courtois será titular por delante de Andriy Lunin. El ucraniano está rindiendo bien y le ganó la partida a Kepa Arrizabalaga. Sin embargo, no tiene nada que hacer contra el belga.
En la entidad están muy contentos con sus actuaciones esta temporada y por ello la dirección deportiva quiere que siga un curso más. No obstante, la sombra del belga es muy alargada.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com