Rudiger se ‘moja’ y elige entre Mbappé y Haaland: “Es difícil, pero cojo a…”

Antonio marca sus preferencias


Rudiger, Haaland y Mbappé

Rudiger, Haaland y Mbappé




Los conoce mejor que nadie de encuentros con Alemania o el Real Madrid, por lo que hablamos de una palabra autorizada.

Antonio Rudiger se ‘moja’ y elige entre Kylian Mbappé y Erling Haaland en una entrevista que ya toca a todo el universo blanco. Así se muestra el Kaiser sobre quienes podrían ser compañeros en unas jornadas.

Detrás de todo lo ocurrido en estas semanas que vienen marcado el devenir de la plata del siglo aparecen varias voces que opinan sobre un debate eterno en el Bernabéu. De un lado surgen los defensores de Kylian Mbappé, del otro los que adorarían ver a Haaland en Madrid y en medio los mas ambiciosos, que quiere a ambos.

Rudiger se ‘mojo’ sobre el tema en las últimas horas. En una entrevista que se hace viral por medio de las redes sociales, el alemán fue consultado sobre con cual de dichas estrellas se quedaría si es que solo pudiese elegir a una de estas para jugar de cara a los próximos meses. 


Rudiger no dudo y pese a que hubo alguna pausa en su respuesta, hizo lo que muchos aficionados el Real Madrid harían ahora mismo.

Hombre de club

“¿Mbappé o Haaland? Es difícil, elegiré a Mbappé”, la reflexión de un Rudiger sincero y que por qué no, podría compartir con Kylian de cara a los próximos años si es que llega el comunicado esperado por todo el Santiago Bernabéu. El teutón no duda en cuanto a sus pretensiones se refiere.

Ahora todo se encuentras en manos del club, pero queda en claro que más de un pupilo de Carlo Ancelotti ya espera por la llegada de un Mbappé que desde el 1 de julio del 2024 y si quiere, puede empezar a marcar una época dorada en el Real Madrid. El Kaiser espera a la Tortuga de París.