Calafat ya ha fichado en Brasil al central ideal para el Madrid: “Es una roca”

El jefe de ojeadores del club blanco recomienda este central a Florentino Pérez


Juni Calafat, Rafael Venancio y Florentino Pérez

Juni Calafat, Rafael Venancio y Florentino Pérez




Esto ha sido en gran parte gracias al trabajo de Juni Calafat, jefe de ojeadores de la entidad. Este ha puesto siempre encima de la mesa nombres de futbolistas interesantes, como es el caso de Endrick. Florentino Pérez, tras escuchar su recomendación, no dudó en poner 60 millones encima de la mesa.

De este modo, es evidente que es una persona de máxima confianza para el presidente. Le hace mucho caso y tiene bastante voz dentro de la institución. Incluso, conviene resaltar que está trabajando en la operación para hacerse con los servicios de Alphonso Davies.

Más allá del lateral canadiense, Calafat ha propuesto fichar a Rafael Venancio, central del Corinthias. El jugador brasileño milita en la posición de central y parece que es un futbolista a tener en cuenta. Por lo menos, en Valdebebas ya se habla de él.

Para el Castilla

En un principio, su llegada sería para el Real Madrid Castilla. Tan solo tiene 17 años y es un jugador que dispone de unas cualidades interesantísimas. Ahora bien, es decisión de Florentino Pérez ficharlo o no. 


Cabe mencionar que según todofichajes.com, tanto el Manchester United como el Chelsea están al tanto de la evolución de este zaguero, por lo que el cuadro merengue tendría competencia para ficharlo.