Edu Aguirre anuncia la fecha de la presentación de Mbappé: "Como la de Cristiano..."

El 'caso Mbappé' está muy cerca de llegar a su final y el madridismo está atento.


Edu Aguirre

Edu Aguirre




El tiempo y la vida dan muchas vueltas, por lo que el destino de algunos jugadores es realmente incontrolable, algo que explica el 'caso Mbappé'.

El parisino está ahora mismo en el ojo del huracán, situación que irá a más en las próximas semanas mientras el madridismo observa el desenlace de esta historia con mucha atención.

Esto, como era de esperarse, ha hecho estallar una verdadera 'bomba' en París, pero también en Madrid, algo que sucede habitualmente con cada paso que da el nacido en Bondy.

Florentino Pérez y José Ángel Sánchez ya tenían conocimiento de lo que iba a desencadenar el anuncio por parte de Kylian Mbappé a Nasser Al-Khelaïfi.


Esto ha generado una serie de acontecimientos muy importantes con lo que nadie duda que el futuro de Kylian Mbappé pasa por el estadio Santiago Bernabéu.

Sin embargo, muchos aficionados del Real Madrid, que están con ganas de ver al parisino ya de blanco, están pensando mucho en la presentación de su nuevo galáctico, algo que no deja a nadie indiferente.

Sobre esto se ha pronunciado Edu Aguirre en 'El Chiringuito de Jugones', quien no duda que este acto de presentación del galo estará a la altura del de Cristiano Ronaldo en el año 2009.

"Quiere ser presentado antes de la Eurocopa", explicó el colaborador de Josep Pedrerol, dejando una frase que, como era de esperarse, ha revolucionado al mundo del fútbol.

Esta fecha coincide con los planes del Real Madrid, ya que no será un verano fácil para el club blanco con Eurocopa, Juegos Olímpicos y la habitual gira por los Estados Unidos, lo que hace que el calendario sea más apretado aún.