Ancelotti ha pedido su fichaje tras Mbappé y Endrick: Florentino le da el OK y firma

El entrenador italiano ha sido muy claro con el presidente del club blanco


Ancelotti, Florentino Pérez

Ancelotti, Florentino Pérez




En la entidad madridista saben que se deben reforzar cada verano para seguir reinando en España y en Europa, una exigencia que demuestra la grandeza del club blanco.

Esto explica el trabajo que se está haciendo cada día en las oficinas del estadio Santiago Bernabéu, donde el trabajo va a más y este no va a disminuir.

Carlo Ancelotti no quiere saber nada de la próxima temporada, al menos públicamente, consciente de que sus jugadores se jugarán mucho en las próximas semanas, por lo que no quiere que pierdan el foco.

Sin embargo, el entrenador italiano de a poco le está trasladando al Real Madrid sus 'exigencias' para la 2024-2025 que será muy ilusionante con el desembarco de Kylian Mbappé.


El 'problema' para Florentino Pérez y José Ángel Sánchez es que la planificación del próximo curso no comienza ni termina con la llegada del parisino, ya que aún hay muchas decisiones que tomar.

Una de ellas está relacionada con los delanteros de la actual plantilla y los responsables deportivos del club blanco ya conocen la idea del cuerpo técnico merengue.

Carlo Ancelotti ha sido el primero en pedirle a Florentino Pérez la confirmación de que Joselu seguirá la próxima temporada.

El Real Madrid tiene que pagar 1,5 millones de euros al Espanyol y el entrenador le quiere en la plantilla a toda costa, ya que, en su plan, tras Kylian Mbappé y Endrick, el español será el tercer delantero del equipo, además de que el presidente le considera un jugador de rol perfecto.

"Joselu está haciendo todo lo necesario para quedarse, lo está haciendo espectacular. Es una bendición tener alguien con esta calidad. Está haciendo una temporada espectacular, siempre listo para jugar desde el primer minuto y si entra desde el banquillo ayuda al equipo. Una persona muy humilde y seria con el que estamos encantados", expresó recientemente el italiano, dejando unas palabras que ya mostraban su idea sobre el atacante.