130 millones y adiós al Real Madrid: anuncio confirmado después del fichaje de Mbappé

El presidente merengue ya ha tenido conocimiento de esta información


Kylian Mbappé y Florentino Pérez

Kylian Mbappé y Florentino Pérez




Esto no es nuevo para los dirigentes deportivos de la entidad madridista, quienes ya conocen como funciona el mundo del fútbol y quienes generan este ruido mediático.

La actualidad informativa que involucra al Real Madrid continuará aumentando en los próximos días, aunque Ancelotti prefiere centrarse en lo que puede controlar.

El cuerpo técnico merengue está enfocado en la presente temporada, sin mirar al curso 2024-2025, consciente de que es la única forma de que sus futbolistas no pierdan el foco, más aún con el exigente calendario que afrontan.

Por su parte, Florentino Pérez y José Ángel Sánchez sí están realizando trabajos de planificación de lo que puede ser el próximo verano, algo que va más allá de Kylian Mbappé, quien está muy cerca de lograr su desembarco en el estadio Santiago Bernabéu.


Uno de los delanteros que el Real Madrid estuvo siguiendo en el pasado a la espera de ver qué pasaba con el nacido en Bondy era Victor Osimhen.

Sin embargo, el nigeriano del Nápoles, que anoche le marcó al Barcelona, tras ver que Florentino Pérez ya ha fichado a Kylian Mbappé, tiene cada vez más claro cuál va a ser su nuevo destino.

El Chelsea está listo para pagar los 130 millones de euros de la cláusula del atacante y, con ello, decirle adiós definitivamente al Nápoles, pero también al Real Madrid.

Aurelio De Laurentiis esperaba poder traspasar a Victor Osimhen al club blanco, ya que guarda una gran relación con Florentino Pérez, aunque esto finalmente no va a poder ser.

Kylian Mbappé y el poderío económico del Chelsea son decisivos en esta operación, sin olvidar que al Real Madrid en el verano también llegará Endrick, un atacante más para Carlo Ancelotti.