Pintus avisa a Ancelotti sobre el fichaje de Mbappé: “Tiene una p…”

El preparador físico italiano lo tiene muy claro con el nuevo fichaje merengue


Kylian Mbappé y Pintus

Kylian Mbappé y Pintus




El nacido en Bondy supondrá un importante refuerzo para la entidad madridista, lo que hará más favorito aún a los blancos en cada competición que participen.

De esto es consciente Carlo Ancelotti, quien espera alejar todo lo posible el ruido mediático del 'caso Mbappé', más aún porque sus jugadores están en el momento decisivo de la temporada.

El entrenador italiano no quiere saber nada del siguiente curso, al menos públicamente, pero la realidad es que el de Reggiolo ya trabaja, junto a su cuerpo técnico, en el desembarco del parisino.

Todos los colaboradores de Carlo Ancelotti están más que emocionados, sobre todo porque no olvidan la exhibición del de Bondy en el último enfrentamiento del Real Madrid y el PSG en la UEFA Champions League.


Sobre el atacante parisino se ha pronunciado Antonio Pintus, quien es un gran admirador de las cualidades físicas del que será posiblemente el nuevo '10' merengue.

“Tiene una potencia en carrera descomunal… pero creo que podemos sacarle aún más partido”, es lo que ha expresado el preparador físico al resto del cuerpo técnico sobre el atacante parisino.

El Sargento considera que Kylian Mbappé todavía le puede sacar mejor partido a sus excepcionales condiciones físicas y que en la Ciudad Deportiva en Valdebebas, a sus órdenes, puede tener entrenamientos específicos que le hagan ser todavía más inabordable cuando se marche por velocidad de los oponentes.

Ahora mismo, en el Real Madrid, con el 'caso Mbappé' ante los medios de comunicación, hay mucho silencio, algo que no cambiará hasta final de temporada.

Sin embargo, en el club blanco, de puertas para adentro, todos se frotan las manos, ya que son conscientes de lo que supone este fichaje, tanto dentro como fuera de los terrenos de juego.