Ancelotti lo celebra: vuelve a entrenar con el Madrid tras estar K.O varios meses

El entrenador italiano está muy satisfecho con esta información de última hora


Carlo Ancelotti

Carlo Ancelotti




Esto es algo muy importante para el cuerpo técnico merengue, sobre todo porque el calendario apretará en gran medida en las próximas semanas.

Carlo Ancelotti es consciente de que necesitará de todos sus elementos, por lo que celebra la recuperación de cada integrante de la plantilla madridista, sin importar si habitualmente juega poco o mucho.

Eder Militao y Thibaut Courtois están muy cerca de regresar a la actividad formalmente por lo que serán dos refuerzos de lujo para el cuerpo técnico en este final de temporada.

Un ejemplo de esto es el belga, quien ayer compartió unos minutos con sus compañeros sobre el terreno de juego antes de continuar con su recuperación en solitario.


Sin embargo, estas no son las únicas dos buenas noticias, ya que en las últimas horas se ha confirmado que Marvel volverá a la actividad, algo de lo que se beneficiará Raúl González, pero también Carlo Ancelotti.

"El central volverá mañana a entrenar con el grupo tras dos meses de baja por una lesión muscular", expresó el Jorge Bacón, periodista de 'Relevo'.

Esto supone un refuerzo muy importante para el Real Madrid Castilla, sobre todo porque el filial merengue no pasa por su mejor momento y no consigue ganar en la Primera Federación desde el mes de diciembre.

Además, Marvel era el central de emergencia elegido por Carlo Ancelotti para suplir a Eder Militao y a David Alaba, lo que deja claro que si su físico no se resiente, el defensor volverá a entrenar con el primer equipo en poco tiempo.

Esto ya lo sabe el propio jugador, aunque entiende que desde el club blanco le quieren llevar de a poco, especialmente porque las lesiones musculares suelen ser traicioneras.