Cantalejo va a por el Madrid con el árbitro elegido ante el Sevilla: un peligro

Carlo Ancelotti ya ha sido informado de la designación arbitral del fin de semana


Ancelotti y Medina Cantalejo

Ancelotti y Medina Cantalejo




Este es el mensaje que Carlo Ancelotti le ha trasladado a sus jugadores esta mañana en Valdebebas, en un entreno en el que los futbolistas blancos han trabajado pensando en el Sevilla.

Sin embargo, la preocupación crece cada semana en el Real Madrid, ya que las designaciones arbitrales de Luis Medina Cantalejo dejan mucho que desear.

El cuerpo técnico ha conocido esta mañana que Isidro Díaz de Mera Escuderos será el colegiado principal contra el Sevilla y estará acompañado en el VAR por Pablo González Fuertes.

Estos dos árbitros ya han hecho de las suyas contra el Real Madrid, por lo que Carlo Ancelotti tiene muy claro que en esta ocasión no será diferente.


Los merengues están 'obligados' a retomar el camino ganador y sacar los tres puntos, pese a que jugarán contra '12', ya que Díaz de Mera seguramente será permisivo con las acciones bruscas de los nervionenses.

Este fue el accionar que tuvo el colegiado el pasado mes de diciembre, cuando le arbitró al Real Madrid ante el Deportivo Alavés en el estadio de Mendizorrosa, escenario en el que permitió una verdadera cacería de los vitorianos, además que perdonó la expulsión a Rubén Duarte por una salvaje entrada a Brahim.

Este colegiado hizo estallar en su momento a RMTV, canal oficial del club blanco en el que ya dijeron que "el arbitraje es un despropósito", con referencia a la actuación del encargado de impartir 'justicia' en el duelo liguero de la jornada 18.