Llamada urgente del padre de Mbappé a Florentino: "No va a f..."

Ambas personalidades han intercambiado opiniones en las últimas horas


Kylian Mbappé, Wilfried Mbappé y Florentino Pérez

Kylian Mbappé, Wilfried Mbappé y Florentino Pérez




Las informaciones y los rumores siguen corriendo con el desembarco del parisino en el estadio Santiago Bernabéu, lo que confirma el acierto de este matrimonio que en breve será una realidad.

Florentino Pérez y José Ángel Sánchez trabajan de forma incansable en esta operación de la que están convencidos que será la más importante de la historia del fútbol mundial.

Sin embargo, aún quedan algunos flecos por cerrar, aunque estos no podrán en riesgo un desenlace favorable para los madridistas en el 'caso Mbappé', pese a que en las últimas horas un pesado pesado de la familia del nacido en Bondy ha conversado con Florentino Pérez.

Wilfread, padre de Mbappé, no está tan metido en las negociaciones contractuales como Fayza Lamari, pero sí se está preocupando mucho por saber cómo será el día a día de su hijo, el plan del club con él a nivel de imagen e incluso de juego.


De momento, esto no está confirmado, pero es más que probable que Kylian inicialmente llegue a Madrid 'solo', ya que su hermano pequeño, Ethan, no se moverá de París, por eso quiere conocer absolutamente todo lo que va a rodear al jugador en España.

Florentino Pérez le ha dejado claro que a Mbappé "no le faltará de nada" y además, el hecho de tener a Aurélien Tchouaméni y a Eduardo Camavinga en el equipo va a ser una ayuda extra para él.

Las palabras del presidente de la entidad madridista dejan claro también que el vestuario de Carlo Ancelotti recibirá con los brazos abiertos al que será su nuevo galáctico.