La respuesta de Koundé sobre el fichaje de Mbappé por el Madrid: "Yo no t..."

El defensor culé ha sorprendido con sus palabras sobre el fichaje del parisino por el club blanco


Jules Koundé y Kylian Mbappé

Jules Koundé y Kylian Mbappé




El mundo del fútbol no habla de otra cosa que no sea de Kylian Mbappé, quien en tan solo unos meses desembarcará en el estadio Santiago Bernabéu y cumplirá su sueño de niño.

Sin embargo, esto no lo saben algunos como Jules Koundé, quien en las últimas horas ha quedado muy mal parado tras pronunciarse sobre esta historia.

Ibrahima Konaté y Antoine Griezmann fueron los primeros futbolistas galos en confirmar el fichaje del atacante parisino por el Real Madrid, pero el central azulgrana parece que no se ha enterado.

Jules Koundé fue cuestionado por esta operación al término del partido entre el Nápoles y el Barcelona, en el duelo de ida de octavos de final de la UEFA Champions League.


Ante las interrogantes de los periodistas, el defensor culé se limitó a decir "no tengo información", algo que ha sorprendido a más de uno en las redes sociales.

Con esta respuesta, Jules Koundé parece sumarse al ruido azulgrana que está buscando convencer a sus aficionados de un posible fichaje de Kylian Mbappé por el Barcelona, situación que está muy lejas de ser cierta, ya que Joan Laporta no tiene el proyecto, ni el dinero, para acometer esta operación.

Esto demuestra que los culés viven de la ficción y poco de la realidad, algo que les ha llevado a vivir la peor crisis económica, institucional y deportiva de su historia.