"Yo soy mejor que Kroos": la sobrada que ha soltado el centrocampista del Inter

Un futbolista ha protagonizado unas declaraciones muy sorprendentes


Kroos

Kroos




Toni Kroos, que se encuentra en su último año de contrato con el Real Madrid, está firmando una temporada sobresaliente, demostrando que todavía tiene fútbol en sus botas.

De hecho, el alemán es uno de los centrocampistas más en forma de Europa, una nueva demostración de su grandeza como futbolista. Toni lo ha ganado todo con el Real Madrid y con su selección, donde regresará este mismo verano para buscar esa ansiada Europa. 

Sin embargo, a pesar de la dimensión futbolística que tiene Kroos, Hakan Calhanoglu, centrocampista del Inter, no ha dudado en manifestar lo siguiente: "Soy el mejor creador de juego en este momento. Después de mí, Rodri, luego Toni Kroos, Kimmich y Enzo Fernández", unas palabras que ha compartido en una entrevista con 'DAZN' Italia.

Estamos ante una de las declaraciones más sorprendentes y surrealistas que se recuerdan. Calhanoglu ha protagonizado una sobrada descomunal al situarse por encima de Toni Kroos, algo que ni él mismo se cree.


El centrocampista del Inter ha provocado un revuelo en las redes sociales, donde muchos no dan crédito ante semejante demostración de confianza. ¿Está bromeando o qué?, se preguntan los amantes al fútbol. 

De locos

Toni Kroos no sólo le supera ampliamente a nivel de carrera, sino que, ahora mismo, también está muy por encima de Calhanoglu. El futbolista turco se ha dejado llevar por las emociones. 

Real Madrid e Inter siguen vivos en la Champions, veremos si el fútbol es tan caprichoso que nos regala este enfrentamiento en la siguiente ronda. Una buena oportunidad para que Kroos hable en el campo.