La reacción del Madrid a la vuelta de Kroos a la selección: “Esto p…”

Esta es la lectura de Valdebebas


Toni Kroos y la selección de Alemania

Toni Kroos y la selección de Alemania




Toni Kroos es el nuevo fichaje de la selección alemana de fútbol pensando en esa Eurocopa de naciones que se realizará por territorio teutón a mediados del año y donde el centrocampista del Real Madrid supone la última cara nueva en sumarse al certamen. Esta es la reacción del conjunto blanco ante una situación curiosa donde las haya.

“Chicos, cortita y al pie. A partir de marzo volveré a jugar con Alemania. ¿Por qué? Porque me lo ha pedido el seleccionador. Estoy dispuesto a hacerlo y sé que con este equipo en el Europeo podemos hacer mucho más de lo que la mayoría cree”, dijo el centrocampista hace solo unas horas de cara a confirmar que luego de desaparecer del panorama de selecciones tras la pasada Eurocopa volverá justamente en el torneo siguiente a aquella edición de Inglaterra 2021.

Todo llega en medio de una serie de negociaciones con la Federación alemana de fútbol y luego de que incluso compañeros del jugador como Rudiger le intentase convencer de regresar a una selección que se encuentra en sus horas más bajas. El combinado teutón recupera seguramente a uno de los futbolistas más en forma del último tiempo y todo esto para una edición que no olvidemos se realizará por su propia casa.

Madrid reacciona

“Esto puede suponer que esté listo ampliar un año más su contrato…”, es la idea que tienen en el Madrid tras conocerse lo de Kroos. Lo consideran distinto a la situación que se vive con Luka Modric desde hace varios años hablando de la selección de Croacia y como está a ojos de Valdebebas se exprime al jugador con viajes o 180 minutos en cada ventana de selecciones.


Kroos vuelve y si lo hace es pensando también más allá de un 30 de junio del 2024 donde el Real Madrid gustaría de poderse asegurar como mínimo otros 12 meses de sus servicios. El alemán se suma a un combinado en plena crisis con el objetivo de buscar un nuevo título de Eurocopa de naciones. Es el único título que le falta.