Sorpresa en Sevilla: el anuncio de Juanlu sobre su posible fichaje por el Madrid

Palabras de la joya de Nervión


Florentino y Juanlu

Florentino y Juanlu




Juanlu levanta más de una alarma por la ciudad de Sevilla donde la mitad de la capital de Andalucía se hace eco de sus sorprendentes declaraciones en relación con todos esos rumores que le unen al universo Real Madrid

El futbolista de Quique Sánchez Flores se muestra sin pelos en la lengua a la hora de hablar de él.

La noticia lleva en boca de diversos medios de comunicación desde el inicio de un 2024 en el que se asegura que diversos emisarios del conjunto blanco tiene en su hoja de vida pensando en ese verano del presente año donde habrá cambios de peso en Valdebebas de cara a la próxima década.

El futbolista hispalense habló sobre el tema sin pelos en la lengua.


"No tengo constancia de nada de eso, no sé si mis representantes... Estoy muy contento en Sevilla, para mí es un sueño poder estar jugando aquí y mi cabeza ahora mismo está aquí", fueron las primeras declaraciones del joven antes de rendirse en halagos hacia una entidad donde por supuesto más de uno de los ojeadores del club ha manejado informes de rendimiento alrededor de su presente.

Elogios totales

"El Real Madrid es el club más grande de España o de lo más grandes... ahora tengo mi cabeza aquí y en el futuro ya se verá. Creo que el Madrid tiene la plantilla más completa del mundo. Si se lesionan unos, entran otros y siguen siendo los mejores del mundo. Vinicius y Rodrygo son para mí de los mejores jugadores del mundo y son el máximo peligro de ellos", admite a días del duelo.

Solo el tiempo dirá que ocurre, pero Juanlu parece no cerrarse ninguna puerta que podría abrírsele si es que a mediados de año el Real Madrid considera que seas imperante reforzar una demarcación en la cual el joven del Sevilla ha venido sumando y ganando enteros a lo largo de los últimos meses. El domingo podré Bernabéu se espera un seguimiento total.