Segurola se mofa del nuevo Bernabéu y se juega el ridículo del año: "La fiambrera..."

Saca a relucir su vena más antimadridista


Segurola y Florentino

Segurola y Florentino




El Real Madrid contará con el mejor estadio del mundo, un estadio diseñado para que sea funcional a lo largo de los 365 días del año. Estamos inmersos en la recta final de unas obras catalogadas por muchos como faraónicas. De hecho, a lo largo de las próximas semanas, el nuevo Bernabéu abrirá sus puertas para acoger los primeros eventos de una larga lista de espera. 

Esto ha comenzado a provocar una envidia desmedida entre los 'antis', ya que son consciente de que el Madrid tendrá unos ingresos descomunales. Por esta razón, muchos de ellos se agarran al aspecto exterior del Bernabéu para intentar rebajar la euforia de los madridistas. Así, Santiago Segurola, en 'Radioestadio Noche', de Onda Cero, ha manifestado lo siguiente: "La verdad es que ha quedado una fiambrera muy bonita". 

Por tanto, Segurola no ha dudado en mofarse del nuevo Bernabéu, un nuevo ridículo en su cuenta particular. Santiago es un antimadridista empedernido, le molesta todo lo que tiene que ver con el Real Madrid, y además no es capaz de reconocer ningún mérito de Florentino Pérez. Estas palabras de Segurola han incendiado a todo el madridismo, que ya aguarda pacientemente al desarrollo de los acontecimientos. 

Rabia

Este es el sentimiento que se ha apoderado de los antimadridistas, que se huelen un nuevo domino del Real Madrid en España y, sobre todo, en Europa. El nuevo Bernabéu es la envidia del mundo.  


Mientras que el planeta fútbol se rinde ante el proyecto de Florentino, en España existe una rabia difícil de explicar. La 'pullita' de Santiago Segurola sobre el feudo blanco se puede traducir en uno de los ridículos del año.