Sorpresa en Valdebebas: el anuncio sobre la lesión de Bellingham

Cambios de última hora con Jude


Bellingham

Bellingham




Aquel esguince de tobillo sufrido ante el Girona en lo que fue un auténtico paso al frente para conseguir el título de Liga ha mantenido hasta entonces a Jude Bellingham lejos de los terrenos de juego. 

El Real Madrid espera por su retorno y tiene novedades desde una ciudad deportiva de Valdebebas donde se filtra la última hora alrededor del Estado de forma y salud del inglés.

De momento solo: se han dejado a los hombres de Carlo Ancelotti su ausencia. Un recorrido que muestra el potencial de la plantilla del Real Madrid pero que al mismo tiempo obliga al no dar un solo paso en falso teniendo en cuenta el momento de la temporada en el que andamos.

Se vienen tanto Sevilla y Valencia por la Liga así como la vuelta de la Champions League.


Es ahí donde los informes más optimistas hablaban de la posibilidad de volver a contar con el máximo anotador de los blancos en lo que vamos de curso. The Athletic da la última hora En este sentido y avisa a todos los aficionados del Real Madrid sobre un Jude Bellingham que podría retornar antes de lo pensando a la actividad por el Bernabéu.

Sonríen en Valdebebas

Por el cuerpo técnico de Carlo Ancelotti empiezan a convencerse de que podrían utilizar al británico en el duelo frente a Mestalla a finales del mes de febrero. No es un ítem más teniendo en cuenta cómo Jude Bellingham necesitaría rodaje y minutos de cara a llegar en el mejor de los estados posibles para una vuelta contra Leipzig que va a marcar un antes y un después en la temporada del Madrid.

Por supuesto hablamos de una evolución que se medirá día a día pero en este momento la realidad marca que por Valdebebas son más optimistas que nunca dejará recuperar a un jugador determinante en todos los sentidos. Jude Bellingham, si nada se tuerce, se anota para la que supondrá su primera batalla por el estadio de Mestalla en la ciudad de Valencia.