La respuesta de Haaland al saber el sueldo que tendrá Mbappé en el Madrid: “Si él t…”

La reacción de Haaland al saber la 'bajada' de sueldo que tendrá Mbappé en el Madrid.


Haaland, contrato, Mbappé y escudo

Haaland, contrato, Mbappé y escudo




El Real Madrid ha movido ficha, de manera definitiva, en el asunto de la delantera. Ha firmado a Kylian Mbappé y, ahora, conviene saber qué pasará con Erling Haaland. El noruego estaba en la agenda del club y sigue contando con esa cláusula de 150 o 200 millones de euros para salir del City.

En el Etihad Stadium podría tener los días contados y en el Bernabéu no descartan de nada. De hecho, en su primera reacción oficiosa asegura que él mismo considera que el dinero no es lo importante y que también se moverá en función de cumplir sueños y objetivos en el mundo futbolístico. Tiene muy clara la ejecución de su idea.

"Si él tiene el sueño de jugar en el Madrid… el dinero no es importante”, es lo que la gente cercana a Haaland está argumentando sobre el contrato que teóricamente ha firmado o está a punto de firmar Mbappé con el Madrid. Es más, el mismo Haaland, que aún no descarta vestirse de blanco en el futuro, es el primero en reconocer que los sueños y los proyectos son más importantes que el dinero. 

No se ata

Su amigo Bellingham, caso que él conoce de primera mano, es el mejor ejemplo… El de Birmingham decidió fichar por el Real Madrid y rechazar un 'cheque en blanco' desde Inglaterra. Él tenía claro que su sueño pasaba por ser madridista y así mismo quiso demostrarlo a la que tuvo oportunidad.


Haaland tuvo oportunidad de fichar por el Real Madrid, pero se precipitó yéndose al City. Sin embargo, se guardó ese 'as bajo la manga' de querer atarse por poco tiempo en el fútbol inglés. Firmó un contrato corto y siempre mantuvo la idea de querer ir al Bernabéu en un lapso muy corto de tiempo. ¿Lo cumplirá?