El extremo brasileño sigue recibiendo reconocimientos
Vinicius es, sin ningún tipo de discusión, uno de los mejores jugadores del mundo. El brasileño, por segundo año consecutivo, ha recibido el premio al mejor jugador Iberoamericano.
Vinicius, hace tiempo que dejó atrás la vitola de promesa para ser una de las grandes realidades del fútbol mundial. El brasileño, desde que aterrizó en el Real Madrid, está teniendo una progresión meteórica. De hecho, Vinicius, una vez más, fue uno de los mejores jugadores del mundo la temporada pasada, sus números así lo reflejan. De esta forma, el extremo brasileño ha sido reconocido como el mejor Iberoamericano del año.
Así, este jueves, Vinicius recibió el Trofeo EFE al Mejor Jugador Iberoamericano de 2023 de manos de Miguel Ángel Oliver, presidente de la agencia de noticias, y con la presencia del presidente Florentino Pérez. Estamos ante un nuevo reconocimiento en la carrera del brasileño, una carrera que sigue creciendo con el paso de las temporadas. Vini ya cuenta con dos premios a Mejor Jugador Iberoamericano.
23 goles la pasada temporada y tres títulos conseguidos con el Real Madrid, le han valido para recibir este gran reconocimiento. Vinicius, nada más recoger el trofeo, ha manifestado lo siguiente: “Quiero seguir trabajando para seguir ganando y que mi nombre aparezca en la historia de este club. Estoy contento por todo lo que estoy haciendo esta temporada y ojalá podamos seguir así para conseguir títulos para el Real Madrid”.
Vinicius tiene un presente y, sobre todo, un futuro descomunal por delante. El extremo brasileño ha 'explotado' futbolísticamente y parece no tener techo. Además, fruto de su enorme personalidad, el madridista sigue reflejando una ambición muy a tener en cuenta.
“Es algo muy importante para mí porque trabajo todos los días para lograr mi mejor versión y ayudar al equipo. El equipo me ayuda a ganar los premios individuales y tengo que dar las gracias a mis compañeros", concluyó Vini.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com