Sergio Ramos ya se lo ha contado a Modric antes de jugar en el Bernabéu: “No p…”

El central sevillista ha sido muy claro con el croata en las últimas horas


Luka Modric y Sergio Ramos

Luka Modric y Sergio Ramos




Sergio Ramos es una de las grandes leyendas del Real Madrid, un jugador que lo ha ganado todo con el mejor club del mundo y que tiene el cariño y el respeto de todos.

El camero se marchó del Madrid en 2021, y desde entonces no ha regresado al Bernabéu, algo que cambiará este próximo fin de semana. El Sevilla se desplaza hasta la capital española para medirse al líder de LaLiga, un encuentro que será muy emotivo para Ramos y la parroquia madridista. 

De hecho, el Real Madrid tiene pensado rendirle un merecido homenaje a Sergio Ramos. El central español, desde que se confirmó su fichaje por el Sevilla, marcó en rojo su visita al Bernabéu, consciente de que es un momento esperado por muchos.

Así, días antes de su regreso a Madrid, Ramos ha sido muy claro con Modric: “Creo que no podré dejar de emocionarme… son ya varios años sin estar pero ha sido mi casa, me va a costar no llorar”.


Esto es lo que le ha dicho Ramos a Luka sobre el homenaje que el Madrid le tiene preparado al andaluz para el próximo domingo en Chamartín. Estamos, por tanto, ante un día que será muy especial para la familia del Real Madrid. El madridismo, presente en las gradas del Bernabéu, tendrá la oportunidad de agradecer a su ex capitán todo lo que logró con la camiseta blanca. 

Emociones

Este próximo domingo se vivirá un momento repleto de emociones, donde Ramos no descarta 'venirse abajo' sobre el césped de la que fue su casa durante tantos años. 

Sin embargo, al margen del homenaje, el Real Madrid tiene por delante un partido muy importante. Tras empatar frente al Rayo, los de Carlo Ancelotti tienen la 'obligación' de sumar los tres puntos.