Eduardo Inda desvela la próxima firma de Florentino tras Endrick y Mbappé: “Va a aceptar”

Clave lo ocurrido en las últimas horas


Florentino Pérez y Eduardo Inda

Florentino Pérez y Eduardo Inda




Se han movido como nunca los hilos de un universo Real Madrid donde las diversas convocatorias selecciones nacionales y por supuesto el mercado de fichajes han abarrotado una parrilla informativa donde Eduardo Inda se suma por estas horas. 

El director de OK Diario desvela la próxima firma de Florentino tras Endrick y Mbappé.

Los delanteros tanto brasileños como franceses serán la clave de un ataque que se verá reforzado en la próxima temporada y que ha supuesto el mayor punto de trabajo de una Junta directiva que liderada por Florentino Pérez, por supuesto también tiene intereses en otros frentes. 

Múnich es uno de ellos así como una serie de cedidos que se espera por el primer día de julio en Valdebebas de cara a definir su futuro.


Pero hay más allá de esto. El conjunto blanco también analiza diversas renovaciones o situaciones contractuales que vencen por el último día de la presente temporada y que llevan en la mente de la Junta directiva desde que comenzase el 2024. Uno de estos contextos se encuentra finiquitado, puertas adentro del Real Madrid y es motivo de orgullo para toda la entidad.

Cuentan con Kroos

La reciente convocatoria y regreso del mediocampista a la selección alemana es entendido por la ciudad deportiva de Valdebebas como un seguro a contar con su firma en la oferta de renovación trasladada por la Junta directiva de Florentino Pérez pensando en otros dos meses del germano. Toni es el único amo de su destino, pero por el Real Madrid interpretan que ha llegado la hora de emprender una aventura más.

Es la información de Eduardo Inda y OK Diario. No solo se viene un Real Madrid con Mbappé o Endrick, sino igualmente con un Kroos cuyo retorno al fútbol de selecciones es interpretado puertas adentro de la entidad de las 14 Copas de Europa como un seguro pensando en el siguiente curso. Carlo Ancelotti y Florentino Pérez aprietan el puño festejando.