José Félix Díaz anuncia la mala noticia en la recuperación de Militao: sorpresa con Courtois

Giros de 180 grados


JFD, Militao y Courtois

JFD, Militao y Courtois




Hay novedades en relación con una enfermería del Real Madrid donde dos nombres puntuales se roban la atención de todos por estas horas. 

Eder Militao y Thibaut Courtois, Los principales focos de información en la noticia publicada por José Félix Díaz en MARCA. Carlo Ancelotti todos los miembros del cuerpo técnico se encuentran al tanto.

Sus nombres suponen algunos de esa enorme lista de bajas con la que ha tenido que lidiar el Real Madrid desde el inicio de la temporada y que incluso ha hecho que los blancos no hayan podido contar con ninguno de estos pilares desde que todo comenzase en San Mamés. 

Las últimas fechas habían sido más que positivas pensando en su regreso pero hay cuestiones a remarcar que entrega la última hora.


Parecía que el brasileño sería el primero de estos nombres en volver al ruedo luego de verle por algunas imágenes que se filtraban desde Valdebebas entrenando fortaleciendo su rodilla y por supuesto ganando algo de ritmo tras aquella ruptura de ligamentos sufrida en Bilbao. La cosa se ha torcido un poco en las próximas semanas y este es el parte médico que se maneja por el universo de Madrid ahora mismo con el zaguero.

Novedades con ambos

Militao tal y como ha asegurado el periodista no podrá finalmente adelantar los tiempos de su recuperación y se espera que este se termine largando un poco más de lo previsto. El guardameta belga recibirá incluso el alta tanto médica como deportiva antes que un zaguero que recordemos se lesionase en la primera semana de temporada. Apunta a la segunda semana de abril.

Courtois algo antes. MARCA hoy espera que el guardameta belga pueda reincorporarse a los entrenamientos en su totalidad para después de la fecha FIFA del mes de marzo y que tras ese punto sea uno más en las jornadas de trabajo en el equipo de Carlo Ancelotti. Pensar en su re debut o que vuelva a ponerse bajo los postes del Bernabéu es una cuestión de confianza y personal que solo el tiempo irá poniendo en su sitio.