Topuria anuncia su presencia en el Bernabéu y una reunión con Florentino

Ilia Topuria estará este domingo en el Bernabéu.


Topuria, Florentino y Bernabéu

Topuria, Florentino y Bernabéu




El campeón del mundo de peso pluma habló en rueda de prensa y confirmó que estará este fin de semana en el Santiago Bernabéu. Tendrá una reunión previa con Florentino en la que lo conocerá y le planteará la opción de afrontar una pelea contra Connor McGregor en el nuevo Bernabéu. Algo que deberá aprobar Dana White, el jefe supremo de la UFC, y que es complicado por la diferencia de peso de ambos.

"Todavía no hemos hablado, pero sucederá. La única pelea que voy a aceptar es en España. Las tres posibles peleas son McGregor, Holloway y poniendo su título en el medio y la tercera Sean O`Malley. Ellos claro que aceptarían llenar un estadio de 80.000 personas. Va a ser inevitable que lo hagamos, no tengo ninguna duda", afirmó.

"Poder lucirse en el Santiago Bernabéu es un honor. Parece que todos los astros se han alineado y que va a pasar, no tengo ninguna duda. El equipo que mejor representa los valores de España es el Real Madrid, me tira un poco más", aseguró sobre el Real Madrid y sobre la ilusión de conocer a Florentino.

"Me hace mucha ilusión conocer a Florentino"

"Lo voy a conocer el domingo por primera vez. Me hace mucha ilusión por todas las cosas que ha construido, es un fenómeno", sentenció en su primera intervención tras ganar el trofeo de UFC ante Volkanosvki


 Fue preguntado por varios jugadores: por Sergio Ramos y por Mbappé: "Con el que más parecidos me veía es con Sergio Ramos. Le he admirado desde pequeño.  ¿Mbappé al Real Madrid? Tiene suerte de jugar en el mejor club del mundo. Bienvenido", aseguró el luchador nacido en Alemania.