La respuesta de Álvaro Valles para ser el tercer portero del Madrid: “Cuando acabe…”

Está en la agenda del Real Madrid de cara a la próxima temporada.


Bernabéu, Álvaro y escudo

Bernabéu, Álvaro y escudo




"De momento he renovado un año más con el club. Estoy muy contento en mi casa. De aquí al verano ya se verá lo que puede pasar, porque son temas que lleva mi agente. Cuando acabe la temporada lo veremos todo. Tengo familiares y amigos que te mandan cosas. Pero son rumores y no existe nada concreto. No sé absolutamente nada de ellos", comentó el portero.

El Real Madrid vivirá un verano de mucho interés informativo. Los blancos cuentan actualmente con un plan muy definido, de cara a la próxima temporada, y en el que se van a reforzar todas las líneas. La de la portería, eso sí, a la espera de lo que termine ocurriendo con Andriy Lunin y Kepa Arrizabalaga.

Courtois está recuperándose de su grave lesión sufrida en el ligamento cruzado, pero está cerca de regresar al ruedo. Eso dejaría a Lunin y Kepa peleando de la titularidad a la suplencia, mientras que Fran y Cañizares empujan como posibles opciones para ser tercer portero del equipo.

Más fichajes

En la defensa se esperan cambios. Hay muchos centrales que están en la órbita, pero el que más gusta es Leny Yoro. Su precio, sin embargo, podría hacer buscar otras alternativas. También interesa Alphonso Davies y está por ver, a la espera de renovaciones, si llegará otro lateral derecho.


Mbappé es la pieza que culmina el puzzle y llegará con Endrick para sumar un ataque de escándalo en el que también se esperan fichajes de alto calibre de cara al 2025. En el Bernabéu ha empezado desde hace años la operación 'renove' y con ellos está cada vez más claro que habrá otro ciclo ganador.