Edu Aguirre anuncia el próximo 'fichaje' de Florentino: "Se lo confirmó ayer al Madrid"

Florentino Pérez está preparado para cerrar el contrato de un futbolista que quiere estar en el Madrid


Edu Aguirre

Edu Aguirre




Por eso mismo, uno de los temas a tratar es la continuidad de Toni Kroos. La leyenda madridista finaliza su contrato el 30 de junio de 2024, y todavía no ha extendido el vínculo, a pesar de que el Real Madrid quiere hacerlo.

El mediocentro es de los tipos de futbolistas que quiere colgar las botas estando en el máximo nivel, porque no quiere llegar al punto en el que el club le "invite a marcharse" porque ya ha perdido su nivel.

Este es el motivo por el que Toni Kroos prefiere anunciar su decisión cuando esté más avanzada la temporada. De momento, ha decidido regresar a la Selección Alemana para jugar la Eurocopa, y la próxima decisión es sobre el Real Madrid.

Edu Aguirre lo comunica

El periodista del Chiringuito ha contado cuál es el pensamiento que pasa por la cabeza del futbolista en estos momentos. "La idea de Kroos es seguir un año más en el Real Madrid", explicó Edu Aguirre. 


Además, también dijo que fue el miércoles cuando Kroos comunicó al Real Madrid su decisión de regresar con Alemania. Esto implica que vaya convocado a los amistosos de marzo, para prepararse para la Eurocopa.