El Barça quiere devolverle al Madrid lo de Arda Güler: fichaje de 40 millones

El Barcelona quiere robarle un fichaje al Real Madrid después de lo que le hicieron con Arda Güler


Joan Laporta, Arda Guler y once del Real Madrid

Joan Laporta, Arda Guler y once del Real Madrid




El Barcelona se ha reunido con el agente de Alphonso Davies, uno de los objetivos principales del Real Madrid para el próximo mercado de fichajes. A pesar de disponer de Balde, el club blaugrana ha mostrado su interés en el canadiense.

Es un fichaje prácticamente imposible, porque lo tiene muy avanzado con el Real Madrid, y porque tanto el club alemán como la entidad madridista, le pueden ofrecer mejores proyectos y condiciones económicas. 

De todas maneras, varios periodistas culés han difundido la noticia de la reunión, generando ilusión entre los aficionados. Es algo lógico, porque Davies es uno de los mejores del mundo en su posición.

Le estaría asentando un golpe al Real Madrid, similar al que ellos les dieron con Arda Güler. Creen que están a tiempo de convencerle, porque todavía faltan varios meses para que finalice la temporada. 


Su idea es utilizar el dinero que obtendrían por la venta de Raphinha para fichar al jugador. De momento, están estudiando una cantidad muy cercana a los 40 millones de euros.