Fayza Lamari se quedará en París pese a las ganas que tiene su hijo de marcharse a Madrid
La familia Mbappé está muy unida, y quieren lo mejor para sus dos hijos. Kylian Mbappé está muy cerca de fichar por el Real Madrid, mientras que Ethan está muy próximo a renovar su contrato con el Paris Saint-Germain.
El fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid deja muchas incógnitas, entre las que se encuentran las condiciones económicas de su primer contrato como jugador del Real Madrid. Pero el destino de su familia también es llamativo.
Porque el ariete galo tendrá que quedarse en la capital española si firma por el Real Madrid, algo que en su entorno personal no aceptarían de buenas a primeras: todavía tienen muchas cosas que hacer en París. Fayza Lamari debe tomar una decisión cuanto antes porque el tiempo para cerrar el fichaje de su hijo mayor se agota a pasos agigantados.
La llegada del delantero francés a Madrid puso en duda a su familia, que dudaba entre mudarse a la capital española o quedarse con Ethan en París, y desplazarse regularmente a visitar a su otro hijo.
“Me quedo en París… Pero viajaré a Madrid con frecuencia”, fue lo que le dijo Fayza a Kylian. Parece ser que esa será la decisión que tomarán en un principio. Al final, Ethan es más pequeño y menos maduro que Kylian.
Además, en la capital francesa se sienten como en casa, y su relación con el Paris Saint-Germain va a mantenerse intacta. Por eso mismo, Ethan continuará vinculado al club de su ciudad.
Sin embargo, no hay ninguna preocupación con la adaptación de Mbappé al Real Madrid. Ferland Mendy, Eduardo Camavinga, Aurélien Tchouaméni ya le conocen por coincidir con él en la Selección Francesa.
Además, él habla español a la perfección y también mantiene una gran relación con Rodrygo y Vinícius. Por lo tanto, si Ancelotti gestiona bien los egos de la plantilla, el proyecto va a ser impresionante.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com