Fayza Lamari ha dado la mala noticia sobre Mbappé: “Lo siento, pero me quedo en París…”

Fayza Lamari se quedará en París pese a las ganas que tiene su hijo de marcharse a Madrid


Florentino Pérez, Kylian Mbappé y Fayza Lamari

Florentino Pérez, Kylian Mbappé y Fayza Lamari




La llegada del delantero francés a Madrid puso en duda a su familia, que dudaba entre mudarse a la capital española o quedarse con Ethan en París, y desplazarse regularmente a visitar a su otro hijo. 

“Me quedo en París… Pero viajaré a Madrid con frecuencia”, fue lo que le dijo Fayza a Kylian. Parece ser que esa será la decisión que tomarán en un principio. Al final, Ethan es más pequeño y menos maduro que Kylian. 

Además, en la capital francesa se sienten como en casa, y su relación con el Paris Saint-Germain va a mantenerse intacta. Por eso mismo, Ethan continuará vinculado al club de su ciudad. 

Sin embargo, no hay ninguna preocupación con la adaptación de Mbappé al Real Madrid. Ferland Mendy, Eduardo Camavinga, Aurélien Tchouaméni ya le conocen por coincidir con él en la Selección Francesa.


Además, él habla español a la perfección y también mantiene una gran relación con Rodrygo y Vinícius. Por lo tanto, si Ancelotti gestiona bien los egos de la plantilla, el proyecto va a ser impresionante.