Fabrizio Romano desvela el interés de Florentino en el delantero del Liverpool: “El pasado mes…”

Fabrizio Romano ha contado cuál es el delantero que el Real Madrid se planteó fichar en el pasado mercado de verano


Fabrizio Romano y Florentino Pérez

Fabrizio Romano y Florentino Pérez




Por eso mismo, se decantaron por Joselu Mato, que además es madridista y estuvo en la cantera. A pesar de su veteranía, está demostrando que está capacitado para ser importante en el Real Madrid.

Sin embargo, según la información de Fabrizio Romano, la entidad madridista también se planteó la posibilidad de fichar a otro delantero, más joven y con mucha proyección. 

"El Real Madrid se planteó la posibilidad de fichar a Darwin Núñez el pasado mes de junio antes de fichar a Jude Bellingham", publicó Fabrizio Romano en sus redes sociales, sorprendiendo a muchos madridistas. 

El uruguayo es un buen futbolista, pero todavía no ha demostrado nada para jugar en el Real Madrid. Por lo menos, no para hacerlo en un rol de titular. Con el precio que pedirían con él, no tendría sentido gastarlo para que fuese suplente. 


Algunos periodistas y comunicadores madridistas, con respeto, han desmentido la información del prestigioso periodista italiano, asegurando que el Real Madrid en ningún momento se planteó esa operación.