Nasser Al Khelaifi está decidido a quitarle un fichaje al Real Madrid tras la marcha de Mbappé
El Paris Saint-Germain ya está planificando la próxima temporada sin Kylian Mbappé. Quieren reforzar el equipo para iniciar un nuevo proyecto sin su estrella, que ya decidió marcharse al Real Madrid.
Al principio el club parisino se enfadó mucho, pero después han comprendido que lo mejor es que separen sus caminos y comiencen un proyecto diferente, en el que potencien más el equipo por encima de las estrellas.
Uno de los jugadores que más le gusta es Nico Williams, el extremo español del Athletic. A Luis Enrique también le encanta, y por eso mismo ha pedido su fichaje. Además, tiene una cláusula muy asequible para el PSG.
Por 50 millones se convertiría en futbolista parisino. El Real Madrid también estaba muy pendiente a su situación, aunque con la llegada de Mbappé, no tendría mucho sitio en la plantilla.
Según la información de La Razón, el PSG también querría fichar a Victor Osimhen, el delantero nigeriano del Nápoles. Esta operación superaría los 100 millones de euros.
Teniendo en cuenta que también quieren fichar a un defensa y a un mediocentro, es evidente que no cuentan con Kylian Mbappé para la próxima temporada, y con eso liberarán mucho dinero.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com