Aviso de Bellingham a Ancelotti y es una sorpresa: "Carlo, me voy..."

Jude Bellingham tuvo una conversación reciente con Carlo Ancelotti sobre su situación en el equipo


Jude Bellingham y Carlo Ancelotti

Jude Bellingham y Carlo Ancelotti




Por eso mismo, el equipo está notando mucho su ausencia por lesión, a pesar de contar con grandísimos futbolistas que le sustituyen muy bien y también aportan cosas diferentes a la plantilla.

El inglés está muy feliz en el Real Madrid, y por eso mismo está deseando regresar cuanto antes a los terrenos de juego. Ese es el motivo por el que ha estado trabajando intensamente en los últimos días. 

"Carlo, me voy a poner las pilas esta semana, quiero jugar en Valencia y llegar rodado a la Champions...", es el mensaje que Jude le ha transmitido a su técnico, demostrando total compromiso, ganas y deseo de volver a jugar un partido...

En el club están sorprendidos con la gran personalidad que está demostrando Jude. No parece que tenga 20 años, sino varios más. Es una persona muy madura, que sabe perfectamente que está en el mejor club del mundo. 


También es consciente de que el equipo le necesita, porque el sistema que ha creado Carlo para esta temporada, es perfecto para él. Además, es el pichichi de LaLiga y quiere seguir anotando goles y ayudando al equipo en todo lo que pueda.