Adiós al Madrid por 30 kilos: el ojito derecho de Florentino firma por tres años

Un objetivo del Real Madrid está cerca de marcharse a otro equipo que esté dispuesto a ofrecerle un nuevo proyecto


Florentino, Valdebebas, once

Florentino, Valdebebas, once




Entre ellos está Xabi Alonso, que es el favorito para convertirse en el próximo entrenador del Real Madrid cuando Carlo Ancelotti se marche. Tiene contrato con el Bayer Leverkusen hasta el 30 de junio de 2026, pero tiene varias cláusulas que le permiten salir sin problemas a Real Madrid, Liverpool y Bayern de Múnich.

En Alemania, hay varios medios de comunicación que aseguran que el técnico ya habría llegado a un acuerdo con el Bayern para unirse al proyecto a partir de la próxima temporada, porque Tuchel no seguirá con el equipo. 

Esto sería un palo para el Real Madrid, pero todo dependería del acuerdo al que llegase con el Bayern y de los años que estaría vinculado a su nuevo club. De momento no hay nada oficial, y desde el entorno de Xabi Alonso niegan que vaya a realizarse este movimiento.

El exfutbolista también tiene la posibilidad de entrenar al Liverpool, que todavía no tiene entrenador para la próxima temporada, después de que Klopp haya anunciado su marcha a final de temporada. 


Al Real Madrid podría ir a medio plazo, porque Carlo Ancelotti tiene contrato hasta el 30 de junio de 2026, y a no ser que se produzca una auténtica catástrofe, que no lo parece, cumplirá su vínculo y es posible que después se retire.