Acuerdo cerrado entre Courtois y Ancelotti para su vuelta: afecta a Lunin

Carlo Ancelotti ha llegado a un pacto con Courtois antes de que el portero belga regrese con el equipo


Thibaut Courtois, Carlo Ancelotti y Andriy Lunin

Thibaut Courtois, Carlo Ancelotti y Andriy Lunin




Por eso mismo, Courtois ha tenido un gesto de compañero que demuestra que piensa en el equipo por encima de él. Según la información de Sergio Santos, periodista de Relevo, el guardameta belga se niega de momento a reunirse con Carlo Ancelotti para hablar de una fecha concreta de regreso de su lesión, con el objetivo de no distraer ni afectar la concentración de su compañero Lunin en los partidos.

Thibaut está muy contento con el gran nivel que está teniendo su compañero, y está siendo un gran apoyo para él. Sin embargo, como es lógico, cuando regrese, competirá al máximo para demostrar que tiene que ser el titular. 

En el Madrid creen que va a volver a un gran nivel, a pesar de llevar tantos meses sin competir al máximo nivel. De hecho, la idea de Ancelotti es que sea titular en la última parte de la temporada. 

Mientras tanto, Lunin sigue rindiendo a un nivel altísimo. Le ha ganado la titularidad a Kepa, sin que prácticamente nadie pueda reprocharlo. Ha demostrado estar más preparado que el español para defender la portería madridista. 


Por eso mismo no hay prisa. Quieren que Courtois regrese en las mejores condiciones posibles, para reducir al mínimo las posibilidades de que el guardameta pueda recaer de su lesión.