La respuesta de Florentino a Romano sobre el fichaje de Darwin Núñez: "Fue la p..."

Florentino Pérez ha reaccionado a la noticia que publicó Fabrizio Romano sobre el interés del Madrid en Darwin


Florentino Pérez, Darwin Núñez y Fabrizio Romano

Florentino Pérez, Darwin Núñez y Fabrizio Romano




En el Real Madrid no comprenden de dónde ha salido esta información. Califican la noticia de algo "totalmente falso". Nunca se plantearon realmente el fichaje del delantero uruguayo.

"Bellingham fue siempre nuestra primera opción, era el que queríamos fichar", es lo que transmiten desde el Santiago Bernabéu. De hecho, esto lo transmitieron durante todo el verano, incluso cuando había rumores sobre la posible llegada de Mbappé.

De hecho, varios comunicadores madridistas, que se caracterizan por disponer de información del club, desmintieron a Fabrizio la noticia. La prueba está en que el Real Madrid no realizó ningún movimiento por el futbolista, porque nunca les terminó de convencer

Por eso mismo, para la delantera solo ficharon a Joselu, porque solo se planteaban otras dos llegadas top para el ataque: Erling Haaland y Kylian Mbappé. Después del caso Jovic, "temían" realizar una operación similar. 


Sin embargo, Fabrizio se ha mantenido firme en su información, porque confía mucho en sus fuentes. Ahora está convencido de que Kylian Mbappé está muy cerca de convertirse en jugador del Real Madrid, y asegura que están en la fase final de la negociación.