Carlo Ancelotti habló con uno de sus futbolistas para que se encargase de defender al camero
El domingo el Real Madrid se enfrenta al Sevilla en el Santiago Bernabéu, en un partido importante para recuperar la buena dinámica y seguir avanzando en su lucha por el título liguero. En cambio, el Sevilla tratará de puntuar para alejarse del descenso.
Sergio Ramos volverá a la que fue su casa por tantos años. Tuvo una marcha y una despedida bastante fría, y eso ha hecho que en el Real Madrid se planteen la posibilidad de realizarle un homenaje antes del encuentro.
Será un momento muy especial para el defensa español, pero después luchará, como el que más, para tratar de vencer al Madrid. Por eso mismo, los jugadores no le quitarán el ojo de encima en las jugadas de balón parado.
El técnico italiano ha conversado con Tchouaméni para informarle de que le tocará cubrir a Sergio Ramos si finalmente Rüdiger no juega el encuentro. "Te encargas tú, es importante la concentración y la energía...", le dijo Ancelotti.
En el Bernabéu todavía se acuerdan de los cabezazos de Ramos, que tantas alegrías dieron a los aficionados. Especialmente el de la Décima, que cambió por completo la historia del club, dando el comienzo a una época gloriosa.
Aunque hay división de opiniones, parece que la gran mayoría de madridistas recibirán a Ramos con mucho cariño, a pesar de que sus últimas declaraciones, desde que es jugador del Sevilla, dejan mucho que desear.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com