El Getafe hace oficial lo de la sanción a Bellingham: Ángel Torres anuncia que es grave

El presidente del Getafe habló sobre la polémica entre Bellingham y Greenwood


Greenwood, Jude Bellingham y Ángel Torres

Greenwood, Jude Bellingham y Ángel Torres




La polémica del partido entre el Real Madrid y el Getafe, que se jugó en el estadio azulón, sigue más viva que nunca. Bellingham está lesionado pero todavía tiene pendiente conocer su posible sanción por el lance que tuvo con Mason Greenwood en ese partido.

La investigación de este asunto ha terminado y ahora queda esperar a una deliberación que podría tardar más de lo esperado. Los expertos en lectura de labios han concluido sus informes y están en manos de los responsables de tomar una decisión. El presidente del Getafe aclara la postura de su club en un asunto que se ha enrevesado rápidamente.

Ángel Torres acudió al Partidazo de Cope para concederles una entrevista, y le preguntaron por el asunto, que, en teoría, se resolverá en unas semanas. Para sorpresa de todos, el presidente del Getafe no tomó ninguna medida con el conflicto.

"Nosotros no hemos denunciado", reconoció el presidente. Cuando le preguntaron si su futbolista le había dicho si Bellingham le llamó "violador", respondió: "Greenwood se dedica a jugar al fútbol".


"Lo dice quien lo descubre, que es una cadena americana, que estaba retransmitiendo el partido, y es la que dice que dijo eso. Yo no sé inglés. Lo que ocurre en el terreno de juego, cuando acabe el partido, se acaba", sentenció Ángel Torres, que trató de evitar generar algún tipo de polémica. 

En el Real Madrid esperan que no ocurra nada, porque nadie puede demostrar que Jude Bellingham le dijese eso al futbolista inglés. De hecho, ni el propio Greenwood lo escuchó ni pudo confirmarlo. 

Mientras tanto, la estrella del Real Madrid se está recuperando de su lesión y podría jugar el próximo fin de semana contra el Valencia. De lo contrario, regresaría contra el Leipzig.