Ancelotti se queda K.O para recibir al Sevilla: baja sorpresa de última hora

Es oficial hace unos minutos


Carlo Ancelotti

Carlo Ancelotti




Hay problemas si un comunicado oficial por la ciudad deportiva de Valdebebas que hace público como Carlo Ancelotti y sus hombres pierden la nuevo compañero a solo 48 horas en Sevilla por el campeonato nacional de Liga. El Real Madrid recibe una inesperada baja de último minuto de cara a una nueva final para quedarse con el título finales de curso.

Se trata de Joselu. El gallego venía a lo largo de los últimos días entrenándose únicamente dentro de las instalaciones y no pudiendo sumarse al resto de trabajos que realizaban los hombres de Carlo Ancelotti ante la atenta mirada del cuerpo técnico. Hoy hubo exámenes puntuales y resultados claros.

“Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Joselu por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado un edema óseo en el tobillo derecho. Pendiente de evolución”, dicta el comunicado oficial del club de cara a clara a conocer el último parte médico a uno de esos futbolistas que se une a la enorme lista de lesiones con las que tiene que lidiar Ancelotti ahora mismo.

Adiós febrero

Los más recientes análisis sobre la lesión sufrida por el delantero hablan de un plazo de 2 a 3 semanas en las cuales el gallego no podría decir presente en los diversos compromisos que tendrá el Real Madrid por la Liga. En la mayor de las suertes se le volverá a tener en cuenta para la vuelta de octavos de final de la UEFA Champions League. ¿La peor? Osasuna en Pamplona. 


Un problema más para ese Carlo Ancelotti que sigue viendo como soldados caen mientras la temporada avanza por todo lo alto. Joselu dice basta y no se podrá volver a contar con sus servicios hasta que entremos en un mes de marzo donde tanto en la Liga como la UEFA Champions league serán los principales objetivos a seguir llevando a buen puerto.