Mbappé le traslada el 'OK' a Florentino: "Señor Pérez, está loco por jugar en el Madrid..."

El delantero francés ha sido muy claro con su futuro presidente


Mbappé y Florentino

Mbappé y Florentino




Estamos inmersos en la recta final de uno de los mayores culebrones que se recuerdan. Mbappé ha tomado la decisión de abandonar París y fichar por el Real Madrid. De hecho, el francés ya sueña con una presentación por todo lo alto, similar a la vivida con Cristiano Ronaldo. Mbappé es consciente de que llega a la mejor plantilla del mundo, un plantilla que, a su parecer, le faltaría la guinda del pastel. 

De esta forma, en medio de las innumerables conversaciones y negociaciones que está teniendo con Florentino, Mbappé le dijo que Achraf está como loco por los rumores que lo sitúan en el Bernabéu. Cabe destacar que, en los últimos días, el nombre del lateral marroquí ha vuelto a sonar con fuerza para reforzar la plantilla del Real Madrid. Achraf nunca ha escondido su deseo de regresar a la que fue su casa.

El canterano madridista tiene contrato con el PSG hasta el 30 de junio de 2026, año en el que el Madrid podría realizar una intentona por su fichaje. La clave reside en que Achraf no renueve con los parisinos, algo que, por el momento, está haciendo. El lateral quiere triunfar en el Madrid, se ve preparado y es consciente de que tiene esa cuenta pendiente. 

Mbappé 

Si se confirma la llegada de Mbappé al Real Madrid, supondría el primer paso para que Achraf puede vestir de blanco en el futuro. Florentino no le pierde de vista, de hecho, siempre ha estado muy atento a su progresión. 


"Señor Pérez, está loco por jugar en el Madrid...", esta ha sido la confesión de Mbappé respecto al deseo de Achraf.