Rodrigo Fáez vuelve a escena y confirma un 'bombazo' con Courtois

Sorpresa con el anuncio que ha hecho sobre el futuro del portero belga


Courtois y Faez

Courtois y Faez




El inicio de temporada empezó de la peor manera posible para el Real Madrid. Courtois caía lesionado antes del primer encuentro, dejando al equipo blanco sin el mejor portero del mundo.

Era un duro golpe, que abrió el debate entre Lunin y Kepa sobre quién debería ser el cancerbero titular y que se ha prolongado durante meses, hasta que Ancelotti se ha decantado por el ucraniano.

Las buenas actuaciones le llevaron a zanjar la discusión y a hacerse con el puesto, sin embargo, muchos miraban hacia Courtois y cuando se puede producir su vuelta a los terrenos de juego.

Rodrigo Faez actualiza el estado de Courtois

Es cierto que Lunin ha dejado muy buenas sensaciones, pero la seguridad que te la da Courtois no te la da ningún otro portero, especialmente en los partidos más importantes.


Y Rodrigo Faez ha sorprendido a todos al reaparecer haciendo unas declaraciones acerca de lo que le puede ocurrir en un futuro al portero belga, y que ilusiona al madridismo.

Según ha informado, Thibaut podría regresar a los terrenos de juego a finales del mes de abril, es decir, le quedarían 2 meses para dejar completamente atrás su lesión.

Eso le permitiría llegar al tramo decisivo de la temporada, con la Liga a priori todavía en juego y con la Champions entrando en las rondas finales, donde puede ser fundamental su presencia.