La reacción del vestuario del Madrid por lo de Kroos: "Este tío va a m..."

El futuro de Toni sigue en el aire


Toni Kroos

Toni Kroos




Jugadores y directivos del Real Madrid empiezan a reaccionar alrededor de una decisión que va más allá del terreno de juegos y que no solamente va a salpicar el futuro a corto plazo de la selección alemana de fútbol. El vestuario de la ciudad deportiva de Valdebebas ya responde puertas adentro lo que supone la última gran decisión de Toni Kroos.

“Chicos, cortita y al pie. A partir de marzo volveré a jugar con Alemania. ¿Por qué? Porque me lo ha pedido el seleccionador. Estoy dispuesto a hacerlo y sé que con este equipo en el Europeo podemos hacer mucho más de lo que la mayoría cree”, dijo el centrocampista para anunciar su retorno al fútbol de naciones de cara a esta fecha FIFA del mes de marzo y por supuesto la Eurocopa de naciones que viene por delante.

Para muchos todo tiene que ver con una noticia negativa pensando en el deseo del teutón por retirarse en la élite de este juegos y disputando título del calibre de una Eurocopa con su selección mientras compite por otros en el universo Real MadridUna teoría tan válida como que no encaja en lo que verdaderamente se cuece por Valdebebas ahora mismo.

Optimismo puro

“Va a marcarse la misma con nosotros cuando menos lo esperemos", dicen algunos jugadores que lo conocen bien y que ven esta secuencia de hechos como un paso más para que el futbolista renueve su contrato por como mínimo otros 12 meses de servicio hacia ese club que se rinde alrededor de su figura desde que acordase su última renovación a mediados del 2023.


Kroos se encuentra cerca de renovar y esta es la primera reacción que tanto miembros del vestuario de Valdebebas como diversos directivos de la Junta directiva de Florentino Pérez se entienden como la mejor visión alrededor de su medida de retorno al fútbol de selecciones. Puede ser que haya Toni hasta el mes de junio del 2025.