El hooligan culé de 'Onda Cero' que raja de Florentino y del Bernabéu: "Es h..."

Un periodista culé ha sacado su vena más antimadridista


Florentino y Victor Lozano

Florentino y Victor Lozano




Estamos inmersos en la recta final de las obras del Bernabéu, unas obras catalogadas por muchos como faraónicas. El proyecto de Florentino Pérez está cerca de ser una realidad, donde el nuevo Bernabéu pasará a ser el mejor estadio del mundo. El feudo blanco será funcional a lo largo de los 365 días del año y cubrirá eventos de todo tipo. El Real Madrid contará con unos ingresos millonarios, algo que comienza a generar envidia. 

De hecho, los 'antis' no se cansan de menospreciar el nuevo Bernabéu, achacando a su aspecto exterior. De esta forma, Víctor Lozano, un hooligan culé de 'Onda Cero', ha vuelto a protagonizar unas declaraciones lamentables. "En serio, sin bufandas ni colores ¿A alguien le gusta esto? Aparte de que es feo de co..., destroza la bonita zona urbana de Madrid donde se encuentra. Es horroroso! Y juro por Gamper que si fuera el Camp Nou diría lo mismo!", ha escrito en su cuenta de X. 

Unas palabras que han provocado un revuelo en las redes sociales y que han incendiado a todo el madridismo. Víctor Lozano es conocido por su odio hacia el Real Madrid, un 'periodista' que tiene en su biografía de X el siguiente mensaje: "No al periodismo de bufanda", una frase que le retrata cada vez que tiene que dar su opinión sobre el conjunto blanco. 

Miedo

Este es el sentimiento que tienen todos los antimadridistas, conscientes de que el Real Madrid tiene un futuro brillante por delante. Mientras que España muestra toda su rabia, en el resto del mundo se rinden ante la gestión de Florentino Pérez. 


Don Santiago Bernabéu ya avisó en su momento: "Al ser España un país de envidiosos, todos nuestros males vienen de haber sido tantas veces campeones". Víctor Lozano ha sido el último culé en quedar en evidencia.