Florentino le hizo la broma a Camavinga: "Este chico juega muy bien, lo voy a fichar"

El presidente merengue tuvo esta sorprendente confesión con el centrocampista francés


Camavinga y Florentino

Camavinga y Florentino




Lo hemos comentado muchas veces, el Real Madrid es una gran familia. Florentino ha insistido en numerosas ocasiones en ese aspecto, especialmente en las renovaciones y fichajes.

A ello ha contribuido Ancelotti, que ha creado un gran ambiente dentro del vestuario. Y es que, suele ser habitual ver al presidente deseando suerte a los jugadores antes de los partidos importantes.

En esta ocasión hemos asistido a ese buen ambiente que caracteriza al conjunto blanco, y el gran protagonista ha sido Eduardo Camavinga, con el que ha tenido una confesión.

Florentino confiesa el fichaje a Camavinga

Este viernes, sobre el césped de Valdebebas hemos visto a los jugadores entrenarse, pero han tenido una visita muy especial. El hermano pequeño de Eduardo Camavinga ha estado presente.


A pesar de su corta edad, le hemos podido ver tocando balón con Güler y con Modric, demostrando que tiene técnica con los pies, quién sabe si la misma que su hermano mayor.

Un hecho que no ha pasado desapercibido para Florentino, que ha aprovechado la ocasión para hablar con Eduardo para bromear con el futuro de su hermano.

"Este chico juega muy bien, lo voy a fichar" le ha llegado a decir al centrocampista francés, augurando un futuro muy prometedor para el pequeño dentro del equipo merengue.